Club deportivo Alameda triunfó en campeonato mayores de 35 años en Vicuña

Club deportivo Alameda fue el flamante triunfador del campeonato mayores de 35 años “Luis Armando Rivera” que se disputó desde junio a octubre en la comuna elquina.

Salvador Collao, capitán del equipo explica que este nuevo triunfo los llena de emoción. “Tenemos una deuda a nivel regional, queremos tratar de obtener el triunfo, es nuestra meta”, señaló el jugador que ha pertenecido toda su vida al club deportivo.

Por su parte Salvador Collao padre, el presidente de la institución deportiva, comenta que estos triunfos se deben a un proceso en que la preparación es constante en las 8 divisiones del club. “Nuestra institución es de 1956, hemos tenido demasiados logros, no tenemos solo esta división que es la 35, sino  que primera, segunda, pre infantil, juvenil y los dos equipos de senior, en relación a la primera adulta, esta generación de 35 coincide en que fue el mismo equipo, no todos, pero la mayoría de los jugadores, fuimos campeones regionales en serie adulto” dijo.

En tanto Carlos Ossandón, presidente de ANFA Vicuña explicó que este campeonato se organiza cada año y en él participan alrededor de 10 clubes  con jugadores de Vicuña, la comuna de Paihuano y algunos de La Serena, “con este campeonato se le da posibilidad a todos los jugadores mayores de 35 años que no tienen cabida ni en primera ni en segunda de la serie de honor y menos en los senior que son mayores de 40” precisó.

El alcalde de Vicuña Rafael Vera estuvo presente en la premiación y manifestó su alegría de poder participar de este apoyo al deporte en la comuna. “Fuimos invitados a entregar el trofeo al campeón, la verdad es que Alameda nos tiene acostumbrados a estos resultados, en los últimos años han logrado variados triunfos, felicitaciones a todos ellos por lo que han obtenido, se que lograron compatibilizar un equipo humano y un equipo deportivo tremendamente fuerte, y es por eso que lograron los objetivos” manifestó el edil.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.