Tenimesista de Vicuña fue reconocido en torneo nortino

Pedro Araya Tapia, destacado tenimesista de la ciudad de Vicuña, fue destacado por su esfuerzo y trayectoria en el Campeonato de Verano Diego de Almagro, realizado y organizado el sábado recién pasado por la municipalidad de esa ciudad nortina. En esa ocasión el atleta vicuñense recibió una medalla y un diploma por su permanente esfuerzo para participar en distintos torneos y por su trayectoria como deportista destacado en el tenis de mesa.

El tenimesista, además, durante el presente verano participó en el Campeonato de Caldera, efectuado en el mes de enero, donde obtuvo el 3º lugar; y en el Campeonato de Ovalle, realizado el pasado 11 de febrero, donde logró el 4º lugar. Para el mes de marzo tiene contemplado participar en las olimpiadas de funcionarios municipales de Coquimbo.

Al igual que en ocasiones anteriores, Pedro Araya Tapia en esta oportunidad fue apoyado por el municipio, comerciantes y particulares de la ciudad de Vicuña, quienes le aportaron con pasajes y dinero en efectivo para costear pasajes y alimentación. Por tal motivo agradeció al alcalde Rafael Vera, a la Oficina del Deporte, a la asistente social Claudia Ahumada, a Cristian Pinto Aguirre, Romano Olivier, Simón Alquinta y a Taxis Carrera.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.