Siguen los accidentes en ruta internacional CH41

Dos nuevos accidentes de tránsito se registraron el fin de semana recién pasado en la ruta internacional, en la comuna de Vicuña, dejando dos vehículos con daños de consideración.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 08:15 horas del día viernes en el sector Almendral, donde un vehículo volcó a un costado de la carretera mientras se dirigía de oriente a poniente y cuyo conductor resultó con lesiones leves, siendo identificado como K.B.D., funcionario de la Municipalidad de Vicuña.El móvil quedó con daños de consideración.

El segundo accidente se produjo alrededor de las 03:00 horas del día sábado en el sector Peralillo, donde el automóvil Toyota Yaris patente BBCF-54, chocó contra un poste del tendido telefónico. Su conductor, identificado como S.C.V. (30), conducía en estado de ebriedad, siendo detenido y luego dejado en libertad a la espera de ser citado a comparecer ante el Juzgado de Garantía. El vehículo quedó con daños de consideración y los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de Vicuña.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.