Pedro Araya de Vicuña tuvo destacada participación en torneo internacional de tenis de mesa

El conocido tenimesista vicuñense Pedro Araya Tapia, tuvo una destacada participación en el Torneo Internacional Ltlv Leutzschen Fuchse Latinoamericana que se desarrolló el fin de semana recién pasada en el Polideportivo Nicolás Massu de Villa Alemana. En este campeonato participaron cerca de 200 deportistas en distintintas categorías de varias comunas del país, como Antofagasta, Coquimbo, Ovalle, Quilpué, Santiago, Valparaíso, San Bernardo, Calera, Melipilla, Universidad Católica; y de Alemania y Uruguay.

A pesar que no llegó a las finales, Pedro Araya sobresalió entre los semifinalistas por su tenacidad y esfuerzo en estar presente en este torneo a tal punto que un contrincante alemán le cedió su camiseta. “Fue experiencia muy gratificante por la amistad y el apoyo que hubo entre los deportistas y en especial hacia mi persona por el esfuerzo que siempre realizo para estar presente en distintos campeonatos de tenis de mesa en el país”, precisó.

El deportista agradeció el apoyo recibido a nivel local para participar en este torneo tanto por parte del municipio, de vecinos y del comercio local, como Cristian Pinto Aguirre, el concejal Francisco Aguirre, Romano Olivier, Manuel Araos, Simón Alquinta, Celso Dauvín, Supermercado Rivera, Confecciones Dominique, Carnicería Los Compadres, Heladería El Cobre, Panadería Hornos del Valle y Taxis Carrera. Agregó que el próximo compromiso de Pedro Araya será a nivel regional para mantenerse en los primeros lugares del ranking regional.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.