Accidente en ruta internacional CH 41 de Vicuña debido a colisión de furgón con caballo

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ruta internacional, Comuna de Vicuña, donde una persona resultó con lesiones leves tras colisionar con un caballo en el sector Quebrada Los Chiches o Puente Huancara, a sólo un kilómetro de la ciudad de Vicuña.

El accidente ocurrió este martes alrededor de las 07:10 horas cuando un  caballo se atravesó en la ruta y fue impactado por un furgón que era conducido por una mujer quien resultó con lesiones leves, siendo atendida en el Hospital de Vicuña. El animal falleció en el mismo lugar. Personal del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos se hizo presente en el sitio del suceso. El procedimiento policial fue adoptado por la Quinta Comisaría de Carabineros y los antecedentes fueron remitidos al Juzgado de Policía Local.

Cabe recordar que durante el fin de semana recién pasado en esta comuna elquina se registraron cuatro accidentes de tránsito, dejando una persona lesionada leve y otra de gravedad. En estos accidentes se vieron involucrados tres vehículos motorizados y una bicicleta.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.