Tres lesionados leves en choque cerca del acceso a Vicuña

Tres personas lesionadas leves fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la Ruta Internacional con el camino principal de acceso a la ciudad de Vicuña. Se trató de una colisión que se registró alrededor de las 17:00 horas entre un taxi colectivo Hyundai patente FDVK-17, que transitaba de poniente a oriente por la ruta internacional, y un vehículo Subaru patente UD-2560 que cruzó en forma sorpresiva la ruta cuando transitaba de sur a norte. Ambos móviles quedaron con daños de consideración en su parte delantera.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al servicio de urgencia del hospital local, donde les diagnosticaron lesiones leves y siendo identificadas como M.A.G.T. (22, sexo femenino), D.I.T.R. (64, sexo femenino) y F.B.A.O.G. (8, sexo masculino). Sin lesiones resultó A.C.R.G. (8 meses, sexo femenino).

Los dos conductores, identificados como P.B.V.M. (30) y M.S.N.A. (22), resultaron sin lesiones y fueron sometidos a la alcoholemia de rigor. Quedaron citados a comparecer ante el Juzgado de Policía Local de Vicuña.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.