Detenidos en Vicuña por agresión en interior de restorán

Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña, detuvo a una pareja que el día domingo agredió al personal que atendía el restorán Antawara porque no les gustó la música que sonaba en el local a esa hora.
Según lo informado por la Comisaría, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:0 horas cuando al restorán ingresaron en estado de ebriedad la pareja integrada por S.A.L.D. (34, sexo masculino) y C.AB.G. (29, sexo femenino) quienes a los pocos minutos comenzaron a reclamar en voz alta por el estilo de música que sonaba en ese momento. Al ver que nadie los tomaba en cuenta, se dirigieron hasta la barra y como tampoco fueron escuchados sus reclamos comenzaron a dar patadas a la mesa donde estaba el computador que reproducía la música y derramaron un vaso de cerveza al computador. La administradora del local, junto a sus empleados, trataron de calmarlos y sacarlos del local, pero la pareja respondió con golpes de pies y puños contra ella y sus empleados.
El personal policial detuvo a la pareja en la vía pública y fueron trasladados hasta el hospital local donde les diagnosticaron lesiones leves a la mujer (dedo índice de la mano izquierda) y sin lesiones al hombre. En tanto tres empleados del restorán resultaron con lesiones leves, siendo atendidos en el hospital local.
El fiscal de turno decidió que los dos detenidos quedaran en libertad y a la espera de ser citados ante el Juzgado de Garantía.
       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.