Descubren a persona sin vida al interior de su domicilio en Vicuña

Un adulto mayor de 87 años fue encontrado sin vida en su domicilio el día sábado en un sector del radio urbano de Vicuña, según lo informado por la Quinta Comisaría de Carabineros. El procedimiento policial se originó alrededor de las 16:20 horas cuando en el cuartel policial se recibió una llamada telefónica en que una mujer de 39 años con la cual el personal policial de servicio en la población se entrevistó con ella a los pocos minutos en su hogar.

La mujer declaró que en su casa mantenía a su padre enfermo quien era controlado en el hospital local y al concurrir a su habitación cerca de las 15:00 horas se percató que no respondió a sus llamadas por lo cual llamó al hospital local para solicitar una ambulancia. El personal paramédico constató el fallecimiento del adulto mayor identificado como V.A.I. Carabineros informó de lo sucedido al fiscal de turno quien instruyó que el cuerpo sin vida del senescente fuera trasladado hasta el Servicio Médico Legal de La Serena para practicarle la autopsia de rigor.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.