Familia de conocido peluquero de Vicuña entrega agradecimientos

Lautaro Figueroa Aróstica
30 abril 1933 – 20 Julio 2017

La Familia Figueroa Canales, a través de este medio, quiere agradecer a todos nuestros familiares y a cada uno de los habitantes de la comuna de Vicuña por todo el aprecio, cariño y reconocimiento brindado a nuestro Padre, Lautaro Figueroa Aróstica, por su lamentable deceso.

A todo los alumnos, profesores y ex profesores de esta hermosa comuna por el apoyo demostrado y brindado a nuestra familia y en especial a nuestra madre, Estela Canales Navarrete, Profesora Normalista quien, por toda una vida, se desempeñó como maestra de muchas generaciones que hoy la recuerdan con el mayor de los cariños.

A la institución de Carabineros de Chile, por brindar a nuestro Padre los más altos y espectaculares honores en virtud del grado de Suboficial Mayor y haber servido orgullosamente en esta institución por casi 30 años.

Sólo una persona con tanta humildad, irrestricto buen trato, máximo respeto y voluntad volcada hacia la ayuda y colaboración al prójimo, logra tal convocatoria. A sus 84 años nuestro Padre ha reventado las redes sociales, logrando conmover a amigos y familiares apostados en Italia, Australia, Suiza, Brasil y, nos ha mostrado que la clave para lograr lo anterior es practicar día a día dichos gratuitos y sencillos valores.

En lo más profundo de nuestros corazones, nuestro Padre nos señala que indiquemos a todos aquellos que, en cada abrazo y lagrima derramada lloran su ausencia, tengan el alivio de saber que está saludable, feliz y reencontrándose con todos los seres queridos quienes añoraban compartir con él nuevamente.

Desde aquel lugar de inmensa luminosidad, de dimensiones infinitas, en donde no existe la enfermedad y reina la verdadera Paz, nos saluda, nos protege y nos seguirá guiando por la senda de los grandes valores y virtudes.

Papa, seguiremos vuestro ejemplo, vuestros valores, descansa en la más infinita Paz, te recordaremos y amaremos por siempre.

Tu Esposa Estela e Hijos, Patricia, José Miguel y Andrés.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.