Invitan a Gala folclórica en el centro comercial de Vicuña

Este sábado 16 de septiembre desde las 11:00 horas, en la esquina de calles Gabriela Mistral y Carrera, la Agrupación Folclórica Amigos de la Cueca, ofrecerá su “Gala Folclórica 2017” con el fin de celebrar los 9 años de existencia de esta agrupación y los 35 años de la Carnicería Los Compadres. Esta actividad es financiada por el Gobierno Regional y se contará con empanadas, torta, bebidas y vino tinto para los asistentes. “Invitamos a todos los vecinos vicuñenses y turistas a que participen de esta gala folclórica y nos acompañen a cantar nuestro cumpleaños feliz”, indicó Pamela Pinto Torres, coordinadora de la actividad.

Este evento se ha constituido en una tradición a lo largo de los años, comenzando primero con varios pies de cueca, los días 16 de septiembre de cada año, que ofrecían los dueños de la Carnicería Los Compadres; y en los últimos años esta iniciativa ha sido tomada por la Agrupación Folclórica Amigos de la Cueca, pero con el apoyo del local comercial que tiene entre sus dueños a la ex alcaldesa y actua consejera regional Gloria Torres Espejo.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.