Olimpiadas Regionales de Profesores se desarrollarán en Vicuña

Entre el viernes 7 y el lunes 9 de octubre en la ciudad de Vicuña se desarrollarán las 38º Olimpiadas Regionales de Profesores, donde participarán representantes de las comunas de Coquimbo, Andacollo, Monte Patria, Salamanca, Illapel y Vicuña, en las disciplinas de fútbol varones, baby fútbol femenino, básquetbol damas y varones, voleibol damas y varones, dominó mixto, tenis de mesa damas y varones y una carrera pedestre.

Las competencias se realizarán en el Polideportivo Carlos Munizaga Miranda, Estadio Municipal Pedro Rojas Rivera y en el Gimnasio Techado Municipal. En tanto como villa olímpica funcionará el Liceo Carlos Mondaca Cortés.

La organización de estas olimpiadas está en manos del Club Deportivo de Profesores que preside Fabiana Frontera y secundada por Jorge Ávila, Rosa Godoy y Washington Ramos, quienes cuentan con el apoyo del directorio regional de Clubes Deportivos de Profesores que encabeza Fernando Pérez.

Cabe recordar que el año pasado la delegación docente de Vicuña, logró el segundo lugar olímpico en las 37º Jornadas de Profesores de la Región de Coquimbo, que se desarrolló Salamanca. La primera ubicación la compartieron los equipos de Salamanca y Coquimbo. En tercera posición quedó Andacollo. En la corrida pedestre el deportista vicuñense Pedro Araya Tapia, obtuvo el 1º lugar en la categoría senior; y el 2º lugar en la competencia de tenis de mesa. Esta misma ubicación se logró en damas. En voleibol damas y varones, los vicuñenses se quedaron con el 1º lugar. En beibifutbol se logró el cuarto lugar.

Pedro Araya, ayer expresó que de nuevo espera quedar entre los tres primeros lugares en tenis de mesa y sería la octava vez que lo lograría en las Olimpiadas Regionales de Profesores.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.