Carabineros de Vicuña realiza campaña por Halloween

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, efectuó una campaña preventiva acerca de la fiesta de Halloween que consistió en la entrega de material impreso a peatones en el centro de la ciudad con el objetivo de prevenir la ocurrencia de accidentes o hechos que afecten a los menores de edad.

El principal consejo que emite la institución policial a través de estos impresos, es que los padres deben acompañar a sus hijos en el recorrido por las calles y pasajes de la ciudad a la hora de solicitar dulces en las viviendas.

La campaña seguirá en los próximos días a fin de concientizar a los vicuñenses a tomar las medidas preventivas necesarias para que los niños y niñas no sean víctimas de accidentes o delitos; campaña que está siendo desarrollada por el Suboficial Mayor Ramón Núñez López y la CPR Cecilia Araya Espinosa.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.