Este miércoles serán los funerales de joven estudiante que falleció tras accidente en Vicuña

Este miércoles 1º de  noviembre en la ciudad de Vicuña, se efectuará los funerales de Magdalena Carolina Marín Rojas (26), la joven que perdió la vida tras sufrir graves lesiones en el accidente de tránsito ocurrido el día domingo en la Ruta Internacional, cerca de la ciudad de Vicuña.

Los restos mortales de Magadalena arribaron este martes en la tarde a su ciudad natal y fueron velados en la sede social de la Población O´Higgins de la ciudad de Vicuña, donde residen sus familiares directos. La misa por el eterno descanso de su alma se efectuará a las 10:00 horas en la Iglesia Inmaculada Concepción de María, y luego serán sepultados en el cementerio municipal alrededor de las 11:00 horas.

Magdalena era estudiante de Educación Parvularia Diferencial y el próximo 15 de noviembre iba a recibir su título profesional en la ciudad de La Serena, donde residía junto a sus padres. Durante el fin de semana recién pasado viajó junto a sus padres para compartir con sus parientes en la ciudad de Vicuña, entre ellos un voluntario del Cuerpo de Bomberos; y ese día domingo regresaba a la capital regional cuando ocurrió el trágico accidente en el sector La Compañía. Su deceso se produjo en el Hospital Regional de La Serena, mientras era intervenida debido a las graves lesiones torácicas que sufrió en el lamentable accidente.

La madre de Magadalena Marín, María Rojas, sigue internada en el Hospital San Pablo de Coquimbo donde espera ser intervenida debido a la fractura de una de sus piernas.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.