Tres accidentes ocurrieron en las últimas horas en Vicuña

Tres accidentes de tránsito se han registrado en los últimos dos días en distintos sectores de la Comuna de Vicuña, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del día lunes en la intersección de la Ruta Internacional CH-41 con el camino principal a San Isidro, aledaña a la Quebrada de Leiva. Allí colisionaron un automóvil y una camioneta, dejando una persona con lesiones leves. Acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Vicuña y carabineros de la Quinta Comisaría adoptó el procedimiento policial respectivo. El segundo accidente sucedió ayer en la mañana en el sector de Marquesa, donde una jauría de perros botó al conductor de una motocicleta mientras se dirigía a su lugar de trabajo. El hombre, domiciliado en la ciudad de Vicuña, fue trasladado hasta el hospital local donde fue atendido y luego trasladado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

El tercer accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer en la intersección de las calles San Martín y Yungay, en el centro de la ciudad de Vicuña, donde colisionaron un automóvil patente de Argentina PNA-410 y un station wagon patente YW-71-99.

El vehículo argentino no habría respetado la señal Pare en esa esquina, siendo impactado en su costado izquierdo por el vehículo mayor. El conductor y una pasajera de nacionalidad argentina resultaron lesionados, siendo atendidos en el hospital local. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Quinta Comisaría.

Este accidente es el primero en la comuna elquina  donde se ven involucrados turistas argentinos durante la presente apertura del Paso Fronterizo Agua Negra.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.