Capel mezcló lo mejor de la Región en una refrescante preparación: Nuevo trago con papaya

Capel es una de las pisqueras más antiguas y expertas en Chile, y tiene un fuerte posicionamiento como productor de piscos de gran calidad con Denominación de Origen, todos doble destilado, y con potencial para ser mezclados en coctelería.

Por su parte, la papaya es una emblemática fruta de la Región de Coquimbo debido al clima privilegiado para su cultivo, además tiene vitaminas, minerales, es digestiva y antioxidante. Con ella se preparan diversos alimentos que identifican a esta zona geográfica, tal como como confites, conservas, jarabes y jugos.

En este contexto, Capel decidió poner en valor ambos productos, como una forma de homenajear a la región donde la empresa tiene un porcentaje muy importante de su producción. De esta fusión nace “Serena Libre”, un cóctel fresco, dulce y con un atractivo color amarillo, que viene del fruto característico de la Región de Coquimbo.

“Capel es un actor relevante de la IV región y por esa razón quisimos homenajear a esta zona, que es nuestra casa, con una preparación que mezclará sus mejores productos. El resultado es Serena Libre, un cóctel excelente para disfrutar el verano con todo el sabor de la región”, afirmó Pablo Hinojosa, Brand Manager de Pisco Capel.

El pisco escogido para esta preparación es Capel 40° Reservado Transparente, la neutralidad de las uvas criollas “Pedro Jiménez” y el reposo en cubas de acero inoxidable, lo convierten en un destilado puro y elegante, ideal para usar en cócteles frutales.

Además su preparación es muy sencilla, los ingredientes se encuentran fácilmente y no se necesita ningún utensilio especial.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.