Esta semana comienza ciclo de cine en Casa de la Cultura de Vicuña

Este martes comienza el ciclo de cine de verano en la Sala Microcine de la Casa de la Cultura de Vicuña, con la película “Cars 3”, desde las 11:00 horas. Para mañana miércoles se exhibirá la película “Salty”, desde las 19:30 horas; para el día jueves se ha programado el film “Norm y los Invencibles”, a las 11:00 horas; para el día viernes se exhibirá la recordada “Heidi”, desde las 19:30 horas; y para el día sábado se ha programado la película “Sinc”, desde las 11:00 horas en la misma Sala Microcine.

El objetivo es brindar entretención y sano esparcimiento a los niños, jóvenes y adultos que están de vacaciones; y a los turistas que visitan el Valle de Elqui durante el presente verano. El ciclo de cine continuará la próxima semana con otras películas que serán dadas a conocer el día sábado.

Cabe señalar que la Sala Microcine, ubicada al interior de la Casa de la Cultura, cuenta con cómodas butacas, aire acondicionado, proyección full HD y sonido envolvente.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.