Microtraficantes detenidos con pasta base, psicotrópicos en Vicuña

Funcionarios de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña concurrieron a la Población Manuel Rodríguez a verificar una denuncia por un herido con arma blanca, al llegar al lugar divisaron a tres individuos en una esquina realizando una transacción de droga.

Al ver la presencia policial los tres individuos, dos hombres y una mujer, ingresan a un domicilio particular, debido a la flagrancia del delito, los funcionarios los siguen al interior, al ingresar uno de los individuos estaba sacando un arma blanca, por lo que es reducido y detenido en el lugar.

Además, en el interior había un cuarto sujeto que se encontraba dosificando pasta base de cocaína. El personal encontró también en el domicilio 50 unidades de fármacos psicotrópicos con venta de receta retenida que iban a comercializar ilegalmente junto a 34 dosis de pasta base de cocaína.

La Fiscalía dispuso control de detención para los dos detenidos y peritajes por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.