Tenimesista de Vicuña pide ayuda para una nueva paleta de fibra de carbono

Pedro Araya Tapia, destacado tenimesista de la ciudad de Vicuña, está pasando por un momento difícil ya que la paleta con la cual participa en todos las competencias deportivas se encuentra dañada en forma irremediable y requiere de una nueva a la brevedad para comenzar las prácticas con miras a un torneo que se disputará en el mes de mayo.

Al respecto, el deportista señaló: “El fin de semana recién pasado fui a competir en tres categorías en la ciudad de Ovalle, y el día domingo al sacar mi paleta de la mochila me percaté que esta rota y por eso no pude jugar con ella, y mi compañero de Andacollo me prestó la suya con la cual pude competir. Sin embargo, no es lo mismo jugar con la paleta de uno con la cual participé en varios torneos. Así es que le pido al comercio, empresas y autoridades que se pongan en campaña para comprar una nueva paleta porque en mayo comienzo con los campeonatos nacionales en Santiago, Viña del Mar y Concepción; y debo tener una buena implementación para estar a la altura de los demás competidores”.

Agregó que la paleta de fibra de carbono tiene un costo aproximado de $50.000 y las gomas cuestan sobre los $40.000. Precisó que su deseo es comenzar a entrenar desde fines del presente mes para prepararse de buena forma para los campeonatos que debe enfrentar desde el mes de mayo en varias ciudades del país. “Debo tener pronto esa  nueva paleta y la goma para seguir representando a la comuna de Vicuña y a la región en los torneos nacionales”, subrayó.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.