Detienen al “Yegua Colorada” en Rivadavia por infracción a ley de drogas

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, mientras se encontraban realizando una serie de diligencias por la localidad de Rivadavia se percataron de un sujeto que al ver la presencia del carro policial se dio a la fuga.

Los Detectives rápidamente le dieron alcance y a la revisión de sus vestimentas se le incautó 121,76 gramos de cocaína base , siendo detenido por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

“El procedimiento se realizó  cuando los Detectives se trasladaban con dirección al complejo Juntas del Toro. La droga incautada a las pruebas realizadas corresponde a una sustancia de tipo cocaína base, la cual estaba contenida en una bolsa de nylon”, Subcomisario Luis Arcos de la Bicrim Vicuña.

El detenido apodado “Yegua Colorada”, tenía antecedentes por el mismo delito en los años 2009 y 2012, y fue puesto a disposición por infracción a la Ley 20.000 de Drogas en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Vicuña.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.