Misa en memoria de víctimas de accidente en Vicuña

Este domingo 11 de marzo, a las 10:00 horas, en la Iglesia de Diaguitas, cerca de la ciudad de Vicuña, se realizará una misa en memoria de Rafael Ferreira Contreras, Mónica Carrasco Ponce y Celeste Ferreira Carrasco, las tres víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido el 10 de marzo del 2014. Por tal motivo es que sus familiares invitan a todos quienes fueron sus amistades a participar de esta ceremonia religiosa para recordar con recogimiento a estos padres y su hija con ocasión del cuarto aniversario de su partida a la eternidad.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 16:10 horas del día sábado 8 de marzo del 2014 en la intersección de la Ruta Internacional con la avenida de acceso a la ciudad de Vicuña, cerca del Puente Fiscal. Allí colisionaron el camión Volvo y el automóvil Kia donde iba la familia que residía en la localidad de Andacollito. En el mismo lugar fallecieron Rafael Ferreira (31), Mónica Carrasco (23) y Celeste Ferreira Carrasco (7). Un segundo hijo de 4 años (Daniel F.C.) sobrevivió al accidente y quedó con lesiones graves en esa ocasión.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.