Funcionarios hospitalarios de Vicuña se suman a limpieza de áreas verdes

Una amplia labor de aseo, limpieza y poda en las áreas internas del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Vicuña, efectuaron los funcionarios durante este sábado, siguiendo el ejemplo del Consejo Consultivo que semanas atrás realizó una limpieza de las áreas verdes exteriores del recinto hospitalario.

Premunidos con palas, rastrillos, escobas y tijeras de podar, los funcionarios desarrollaron un amplio trabajo de limpieza y poda en las áreas verdes ubicadas en los espacios interiores del hospital e incluso en el frontis sur del recinto. Todos los restos de la limpieza fueron retirados del lugar en un camión. Además se retiraron elementos inutilizables desde las dependencias, siendo guardados en una bodega.

Asimismo se delineó con pintura el sector de estacionamiento de ambulancias y vehículos de los funcionarios en el sector posterior del Servicio de Urgencia. La labor concluyó con una reunión informativa y evaluación del trabajo realizado.

Los dirigentes de la Fenats expresaron su satisfacción por la labor desarrollada en bien del hospital y anunciaron que continuarán con una labor de hermoseamiento en los próximos meses, como plantación de árboles y colocación de malla en el sector de estacionamiento de ambulancias.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.