Dos casos de emanación de gas se registraron este fin de semana en Vicuña

Dos casos de emanación de gases se registraron durante los últimos días en el radio urbano de la ciudad de Vicuña; una situación que se ha vuelto reiterativa en el último tiempo en nuestro país.

El primer caso ocurrió en la tarde del día sábado, alrededor de las 16:30 horas, en una vivienda ubicada en calle O´Higgins número 740, donde un cilindro de gas licuado presentó problemas de emanación de gas, siendo controlada la situación por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña.

El segundo caso sucedió quince horas después, alrededor de las 07:30 horas del día domingo, en una vivienda de Avenida Las Delicias, donde voluntarios del Cuerpo de Bomberos logró controlar el escape de gas licuado en dos cilindros.

Ambos casos no dejaron personas lesionadas ni daños en las propiedades, gracias a la oportuna intervención del personal bomberil. Sin embargo, Bomberos recomienda a los vecinos el cambio de válvulas y mangueras en forma permanente a fin de evitar la emanación de gas licuado debido a la fatiga de material en las instalaciones de cilindros en las cocinas, baños de las viviendas y en locales comerciales.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.