Sorpresa generó en Vicuña el hincha chileno que apoyó a Portugal en Rusia

La noche de este miércoles, canal 13 emitió los tradicionales reportajes desde Rusia 2018, donde la fiesta del fútbol se vive en plenitud, sobre todo considerando los buenos resultados de la selección local. Un panorama distinto al que se vive en Chile, donde lo vemos por la TV… aunque no todos.

No es fácil encontrar un chileno Rusia, aunque los reporteros de C13 tuvieron la suerte de encontrarse con Rafael Vera (RV7), quien fue entrevistado como un fanático de Cristiano Ronaldo, obviando que se trataba nada más y nada menos que del Alcalde Rafael Vera.

Mostrando sus dotes de “comentarista deportivo”, Vera realizó en pantalla su análisis del partido, en un diálogo con el periodista Ramón Ulloa. Jugó un ratito no más e hizo un gol, le dice un animado Ulloa, a lo que RV7 responde. “Con eso basta, eso nos demuestra que el tipo es notable que tiene capacidad y que marca la diferencia. Los de Marruecos hicieron un partido extraordinario, atacaron, lo hicieron todo, pero no tienen jugadores para definir”, finalizó.

Nadie sabe si quería pasar desapercibido, pero su aparición mundialista en C13 lo transformó en trendic topic regional en Twitter.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.