Millonario robo de joyas en pueblo artesanal de Vicuña

Un monto aproximado de cinco millones de pesos en joyas de diversos estilos, fue la pérdida que sufrió un local del pueblo artesanal Aldea Elquina, ubicado en el sector oriente de la ciudad de Vicuña, entre la Avenida Domingo Faustino Sarmiento y la Ruta Internacional.

El delito se habría perpetrado durante la madrugada del día viernes en que los antisociales ingresaron  a uno de los locales de la galería por el costado posterior y sustrajeron una gran cantidad de joyas artesanales de oro, plata  y lapislázuli. Carabineros de la Quinta Comisaría, acogió la denuncia y efectuó las primeras diligencias tendientes a esclarecer el delito y dar con la identidad de los autores. Hasta el momento no hay personas detenidas ni sospechosas.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local, cuyo Fiscal Adjunto Marco Arenas, señaló que la investigación está a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Carabineros.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.