Carabineros de Vicuña inicia campaña “Vacaciones de Invierno Seguras”

La Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña inició la campaña preventiva “Vacaciones de Invierno Seguras”, con una presentación en el frontis del edificio municipal con el objetivo de crear conciencia en los conductores la obligación de respetar la Ley de Tránsito y mantener una conducción segura y responsable.

La actividad contó con la presencia del Comisario Capitán Francisco Labrín Rosas y el Alcalde Rafael Vera Castillo. Además, participó personal de la Oficina de Integración Comunitaria, encabezada por el Sargento 2º Waldo Santana Marambio y el Cabo 1º Luis Tapia Zúñiga.

En la ocasión el personal policial entregó información escrita a conductores y turistas que visitan la ciudad, respecto de las medidas de seguridad que deben adoptar al momento de efectuar una conducción segura y responsable.

La información escrita será distribuida en diferentes sectores de la comuna de Vicuña, especialmente en la Ruta Internacional y en el centro de la ciudad de Vicuña, con el fin de llegar a una mayor cantidad de turistas con la difusión de las medidas preventivas que debe adquirir durante sus vacaciones de invierno en el Valle de Elqui.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.