Conéctate con nosotros

Comunales

Partido Renovación Nacional eligió directiva comunal en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

La lista encabezada por Luis Aguirre Valencia, resultó ganadora en las elecciones de Renovación Nacional en la comuna de Vicuña, con un 65,6% de los votos. Como Primer Vicepresidente quedó el concejal Cristian Pinto; como Segundo Vicepresidente, Francisco Flores; como secretario, Andrés Pizarro; y como tesorera, Jocelyn Varela. Esta nueva directiva asumirá sus funciones el próximo 15 de diciembre.

“Mi desafío es contar con una sede de puertas abiertas en la ciudad de Vicuña, que sea un lugar de encuentro de nuestros militantes y vecinos que la requieran para sus actividades sociales. Además, tendremos una red de profesionales disponibles para nuestros vecinos; y nuestro mayor énfasis será el área social”, declaró el flamante presidente Luis Aguirre.

La lista contrincante obtuvo el 34,4% de los votos y estaba conformada por Ana Ahumada, René Ahumada, Cintia Ahumada y Guido Vigorena.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend