Connect with us

Comunales

En Vicuña realizan cicletada familiar con todas las medidas sanitarias

Publicado

el

Un total de 45 personas participaron en la Cicletada Familiar convocada por la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña y que se realizó con todas las medidas y protocolos sanitarios, considerando un aforo máximo de 50 personas.

La intensa jornada deportiva se desarrolló recorriendo la ex línea férrea, comenzando todo en la plaza  de la ciudad de Vicuña hasta el pueblo de Diaguitas, según lo explicó uno de los organizadores, Linconl Álvarez, quien además es el dueño de Elki Magic. “Resultó todo bien, la gente muy contenta y con conciencia también sobre las medidas protocolares y por el cuidado de medioambiente”.

Por su parte, Rafael Vera Castillo, alcalde de la comuna dijo que “es importante tener estas actividades de recreación y espacios para la comunidad, lo importante es que se hacen con todas las medidas y por un circuito que es muy usado por los ciclistas. Seguiremos haciéndolas”.

El deporte en el valle de Elqui indudablemente va en crecida, por lo que se espera que durante el verano se siguan realizando este tipo de instancias de recreación, incluyendo todos los protocolos sanitarios.

Seguir leyendo
Comentarios
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído