Conéctate con nosotros

Comunales

Club Unión Lourdes de Vicuña recibe terreno para la construcción de complejo deportivo

Red Comunales

Publicado

el

En la localidad de Lourdes en la comuna de Vicuña, la Seremi de Bienes Nacionales, Giannina González le hizo entrega a la directiva del Club Deportivo Unión Lourdes, la Concesión de Uso Gratuito del inmueble fiscal para la implementación de su complejo deportivo.

La propiedad fiscal cuenta con una superficie de 2 hectáreas y permitirá que el club presente para su financiamiento un proyecto habilitación de equipamiento deportivo, canchas deportivas y sede deportiva.

Para la Seremi Giannina González “es una tremenda noticia que nos pone muy contentos de haberle entregado esta concesión al Club Unión Lourdes para que lo pueda utilizar en algo tan bonito como el deporte. Fomentar el deporte en la región de Coquimbo y especialmente en la comuna de Vicuña, es prioridad para nuestro Gobierno y así ha sido para nuestro ministerio. Los socios estaban muy emocionados, vimos los avances en la cancha y esperamos pronto ver el proyecto finalizado, tal cual lo presentaron en este terreno que es fiscal”.

Por su parte, el presidente del club Unión Lourdes, Renato Mura, agradeció la entrega del terreno por parte de Bienes Nacionales.

“Es la mejor noticias que pudimos haber tenido, obtener el terreno para hacer la cancha, que el club con todos los años que tiene, nunca tuvo la posibilidad de tenerla. Finalmente decidimos solicitar nuevamente la concesión y gracias a los socios del club logramos iniciar este proyecto. Llegar a conseguir este terreno es una tremenda alegría, porque la gente quería la cancha y ahora que tenemos la concesión y la cancha construida es un sueño para nosotros”.

El Club Unión Lourdes de Vicuña cuenta con 140 socios y categorías que van desde las series infantiles, juveniles, rama femenina y honor.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend