Conéctate con nosotros

Comunales

Accidente laboral al interior de la Viña Falernia en Vicuña dejó una persona fallecida

Red Comunales

Publicado

el

Pasadas las 17 hrs de este martes 24 de mayo se produjo un accidente laboral al interior de la Viña Falernia, ubicada en la ruta CH41 km 52, en la comuna de la Vicuña donde falleció un trabajador de unos 60 años, identificado como Jorge Carmona, hermano del recordado sacerdote Fidel Carmona, quien vivía en Avenida las Delicias a un costado de la PDI.

El Subprefecto Jorge Bermúdez, Jefe subrogante de la Bicrim Vicuña de la PDI informó que, a solicitud del fiscal de turno, personal policial llegó al lugar y se constató el fallecimiento, que según testigos, este martes el trabajador mientras realizaba sus labores, cayó a la almacenadora de vino y no pudo salir por sus propios medios, por lo que falleció en el lugar. “Se recabó la información en el área y se descartó intervención de terceras personas en el hecho”, puntualizó Bermúdez.

Al lugar llegó también el Servicio Médico Legal para los trámites de rigor y personal del hospital local que constataron el fallecimiento.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend