Conéctate con nosotros

Comunales

Con ¡Jugando Aprendo! Hepi Crianza Vicuña da la bienvenida a las vacaciones de invierno

Red Comunales

Publicado

el

Según un estudio de la American Academy of Pediatrics, jugar contribuye a desarrollar las capacidades y habilidades de niñas y niños, ya sea en su aprendizaje como en la manera de relacionarse con su entorno. En este contexto es que disfrutar del juego y sus múltiples beneficios, se convierte en el principal propósito que busca ejecutar Hepi Crianza Vicuña.

Así lo respalda su monitor, Manuel Adaos, quien comentó la importancia del juego pues “es el lenguaje mismo de niños y niñas, es un aprendizaje significativo que se da a través de las diferentes actividades que ayudan a promover cualidades  y habilidades motrices, visomotoras, cognitivas, emocionales”.

¡Jugando Aprendo! se denomina la sección que invita a niños, niñas y sus familias, a participar de diversas actividades recreativas durante las vacaciones de  invierno, las que comenzaron ayer lunes 4 de julio con el taller “Creo Mi Cuento” y que se extenderán hasta el día18 del presente mes.

Costura creativa, yoga infantil, ajedrez infantil, juegos visomotores, taller socioemocional, baile entretenido, tarde de película y taller de manualidades, serán parte del panorama durante estas 2 semanas.

Al respecto, Manuel Adaos, señaló en qué consisten los talleres “acercarse junto a sus hijos/as a jugar, disfrutar de los diferentes atractivos que tenemos en estas vacaciones de invierno, donde madres y padres pueden trabajar una crianza respetuosa, el buen trato y que mejor que divirtiéndose. Estamos muy contentos de que la comunidad nos haya preguntado sobre los diferentes talleres que tendremos en Hepi Crianza Vicuña”.

Las jornadas se llevarán a cabo entre las 14:30 y 17:30 horas en dependencias de Hepi Crianza Vicuña, ubicada al interior de la Casa de la Cultura, mismo lugar donde pueden inscribirse para participar, ya que dada la situación de pandemia, el aforo es limitado.

Tal como lo señaló Manuel Adaos “no existe límite de edad, pueden venir mamás gestantes, bebés, disfrutar de los talleres y simplemente disfrutar del espacio. Deben apresurarse, el cupo es limitado, de 3 a 5 familias por jornada”

Para inscribirse vía online, puede escribir al WhatsApp +569 21679723, también al Facebook, donde les encontrarán como hepi.crianza o al Instagram @hepicrianzavicuna.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend