Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Vicuña detuvo a menores de edad con armas y municiones de guerra

Red Comunales

Publicado

el

Personal policial de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, días atrás detuvo a tres adultos y a tres menores de edad, incautando armas y municiones de guerra. En el primer procedimiento, la policía detuvo a los tres sujetos mayores de edad por los delitos de robo en lugar no habitado, receptación y orden de detención vigente, respectivamente.

En el segundo procedimiento, carabineros detuvo a tres menores de edad por el delito de daños y uso de armas de fuego, uno de ellos ya había sido detenido hace dos meses por causar lesiones con un arma de fuego.

A este último adolescente se le allanó su domicilio y se le incautaron armas y municiones de guerra. La detención de los menores de edad se logró tras la investigación de la SIP, que incluyó la revisión de las cámaras de seguridad municipal y la declaración de testigos que permitieron esablecer la autoría del delito de daños con piedras y disparos contra un vehículo.

Los seis detenidos fueron formalizados ante el Juzgado de Garantía de Vicuña.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend