Conéctate con nosotros

Deportes

En Vicuña Club Deportivo Eulogio Cerda de Nueva Talcuna celebra sus 55 años de historia con cena de reconocimientos

Red Comunales

Publicado

el

Música, juegos para los más pequeños, jornada de colecta solidaria y más, así celebran las y los socios del “Club Deportivo Eulogio Cerda” del sector de Nueva Talcuna, su aniversario número 55. Esta gran “Familia Celeste” se ha caracterizado por celebrar año a año sus aniversarios, de forma bastante particular y con un matiz solidario; de esta misma forma, este sábado 20 de agosto el club convocó a socios y simpatizantes para celebrar este nuevo aniversario.

Juana Acevedo, presidenta del Club Deportivos Eulogio Cerda, comentó que “este es un aniversario distinto, luego de 2 años de pandemia, el club cumple 55 años y le dimos una connotación distinta, integramos a los niños, jóvenes, adultos, hicimos un almuerzo de la familia celeste. Generamos entretención par los más pequeños, ahora estamos con la ceremonia, reconociendo a nuestros destacados. También inauguraremos nuestra anhelada cocina del club; finalmente contar todos juntos el cumpleaños de este gran club, son 55 años de alegrías, pena, unión, y bueno, una gran participación de la comunidad”.

Quien también se refirió a la cena de reconocimiento fue Claudio Araya, secretario del CD Eulogio Cerda de Nueva Talcuna, dijo que“somos de una zona minera, aquí todos nuestros dirigentes y jugadores estamos ligados a la minería, el clásico trabajo por turno nos complica la práctica deportiva, pero vamos igual. Yo llegué hace 26 años al pueblo, desde ahí, siempre me he ligado al club, me ha dado una gran acogida, es tremenda. Aquí se colabora entre todos, tenemos grandes personas, están aún los fundadores del club, nuestros dirigentes desde que comenzó el club, han tenido un buen recibiendo con los nuevos integrantes”.

La actividad se desarrolló en la sede del Club Deportivo Eulogio Cerda, todo bajo estrictas medidas sanitarias; conmemorando así un nuevo aniversario de este tradicional club deportivo del sector costa de la comuna.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend