Conéctate con nosotros

Comunales

Un fallecido y dos personas graves fue el saldo de un volcamiento este domingo en la comuna de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta Internacional CH-41 de la comuna de Vicuña, esta vez en el kilómetro 28, sector Pelícana, dejando como saldo una persona fallecida y dos lesionados graves.

El hecho ocurrió cerca de las 22:40 horas del domingo cuando una camioneta Chevrolet, que se dirigía de oriente a poniente, volcó a un costado de la carretera. A raíz del fuerte impacto, falleció en el mismo lugar un ocupante del vehículo, identificado como R.E.O.C. (53); y con lesiones graves quedó el conductor del móvil y un segundo acompañante quien se mantiene con riesgo vital.

Según informaciones de carabineros, el conductor manejaba en estado de ebriedad. El caso está siendo investigado por la Fiscalía, quien instruyó los peritajes de rigor a la SIAT y el traslado del cuerpo del occiso al Servicio Médico Legal de La Serena. Los tres ocupantes del vehículo tienen domicilio en el sector Las Compañías de la comuna de La Serena.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend