Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros rescata a dos personas desde incendio de vivienda en sector Calingasta de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Personal de Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña, rescató con vida a dos adultos mayores desde el interior de una vivienda afectada por un voraz incendio en el sector de Caligasta, cerca de la ciudad de Vicuña.

El hecho ocurrió a primeras horas de la madrugada de este domingo cuando, por causas que se investigan, se originó un incendio en una vivienda de calle Oscar Marín, del sector antes mencionado.

De inmediato el personal de carabineros que estaba apostado en la Pampilla de San Isidro, muy cerca de Calingasta, llegó hasta el lugar del siniestro en pocos minutos, logrando rescatar de entre las llamas a la pareja de adultos mayores que se encontraban en estado de shock y con principio de asfixia, siendo luego trasladados hasta el Hospital de Vicuña.

Por su parte, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, logró extinguir el fuego antes que se propagara a otras viviendas aledañas. La vivienda resultó totalmente destruida. La Junta de Vecinos de Calingasta, encabezada por Yerman Rojas Castillo, está gestionando ayuda para el matrimonio damnificado ante organismos regionales.

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend