Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Rama de árbol se ladeó en la plaza de Vicuña: Operativo de podas

Red Comunales

Publicado

el

|11 de junio de 2020|1 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Una enorme rama de un ejemplar de pimiento se ladeó sobre uno de los pasillos principales de la Plaza Gabriela Mistral, de la ciudad de Vicuña, causando preocupación entre los peatones que transitaban a esa hora por el sector.

El hecho ocurrió en la mañana del día lunes y de inmediato personal de la Dirección de Obras Municipales, acordonó el lugar a fin de impedir que las personas transitaran por el pasillo que está ubicado en la esquina de las calles Chacabuco y Arturo Prat.

Horas más tarde la enorme y pesada rama de pimiento fue talada y se reanudó el tránsito peatonal por ese sector.

Por otro lado, desde ese día personal contratado por el municipio taló las ramas de otros árboles que revestían cierto peligro para los peatones.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos04 de SeptiembreDólar$933.47Euro$1086.06UF$40879.04IPC %-0.2UTM$71721
Santoral04 de Septiembre
Irma
Un día como hoy04 de Septiembre
Nacional
  • 2022 en Chile se realiza un plebiscito constitucional, en el cual un 61.87% decide rechazar la propuesta de la Convención Constitucional.
  • 1811 en Chile, José Miguel Carrera da un golpe de Estado para que se forme una nueva junta de gobierno con representantes de las tres regiones del país.
Internacional
  • 1963 Muere Robert Schuman, político francés de origen germano-luxemburgués, considerado como uno de los padres de Europa.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.666 km al E de Mina Los Pelambres4 de sep, 12:49 hrs
  • 2.5123 km al E de Copiapó4 de sep, 12:41 hrs
  • 2.569 km al S de Copiapó3 de sep, 16:25 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio