Connect with us

Cartas al director

Carta al Director: Gran Muralla Democrática

Publicado

el

Lo que se nos viene a nuestros países latinoamericanos, en este siglo 21, es terrible. En Hispanoamérica tenemos 21 repúblicas pequeñas, presas fáciles para que nos dominen económica, política y militarmente, por imperios ideológicos, dictatoriales, nacionalistas, con conciencia moral y ética paralela a la democracia nuestra. Somos sus enemigos contrarevolucionarios a quienes tienen que aplastar por cualquier medio. Estas dos bases morales jamás se complementan. Estas ideologías fanáticas descubrieron el mercado del dinero y a través de él todo lo pueden comprar. Cuentan con billones de dólares para comprar la conciencia política, gremial, empresarial, periodística y a los ingenuos e incautos moralistas.

Presidente Piñera, esto debe entender; que se pondrá por delante para proteger a los 20 millones de chilenos y chilenas, y con ello a los 630 millones de latinoamericanos, de esta amenaza irreversible si no la ataja y se deja embaucar por lo que brilla y no ve el fondo. Se necesita ahora formar una Comisión Latinoamericana, con participación de todos los Presidentes y de los Ministros de Economía, Cancillería, Educación y Defensa.

En la Nueva Constitución Política de Chile, deben quedar claras las leyes y normativas constitucionales en defensa de éstas u otras ideologías sectarias. Construyamos la Gran Muralla Democrática.

                                      Carlos Covarrubias Carmona Pensador Elquino C.I. No.3.083.898-k   carloscovarrubias.c@gmail.com                                           

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído