Conéctate con nosotros

Cartas al director

Carta al Director: Gran Muralla Democrática

Red Comunales

Publicado

el

Lo que se nos viene a nuestros países latinoamericanos, en este siglo 21, es terrible. En Hispanoamérica tenemos 21 repúblicas pequeñas, presas fáciles para que nos dominen económica, política y militarmente, por imperios ideológicos, dictatoriales, nacionalistas, con conciencia moral y ética paralela a la democracia nuestra. Somos sus enemigos contrarevolucionarios a quienes tienen que aplastar por cualquier medio. Estas dos bases morales jamás se complementan. Estas ideologías fanáticas descubrieron el mercado del dinero y a través de él todo lo pueden comprar. Cuentan con billones de dólares para comprar la conciencia política, gremial, empresarial, periodística y a los ingenuos e incautos moralistas.

Presidente Piñera, esto debe entender; que se pondrá por delante para proteger a los 20 millones de chilenos y chilenas, y con ello a los 630 millones de latinoamericanos, de esta amenaza irreversible si no la ataja y se deja embaucar por lo que brilla y no ve el fondo. Se necesita ahora formar una Comisión Latinoamericana, con participación de todos los Presidentes y de los Ministros de Economía, Cancillería, Educación y Defensa.

En la Nueva Constitución Política de Chile, deben quedar claras las leyes y normativas constitucionales en defensa de éstas u otras ideologías sectarias. Construyamos la Gran Muralla Democrática.

                                      Carlos Covarrubias Carmona Pensador Elquino C.I. No.3.083.898-k   carloscovarrubias.c@gmail.com                                           

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend