Conéctate con nosotros

Comunales

El cantante Nacional Américo encendió al público al ritmo de la cumbia y las baladas

Una plaza Gabriela Mistral repleta, fue parte del ambiente que se vivió la noche del domingo 12 de febrero, en el marco del Carnaval Elquino 2023. Grandes y pequeños disfrutaron de la bachata con el doble oficial de Romeo Santos, para culminar con la presentación del cantante nacional Américo.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Una plaza Gabriela Mistral repleta, fue parte del ambiente que se vivió la noche del domingo 12 de febrero, en el marco del Carnaval Elquino 2023. Grandes y pequeños disfrutaron de la bachata con el doble oficial de Romeo Santos, para culminar con la presentación del cantante nacional Américo.

Directamente desde los programas “Yo Soy” y el “El Retador” al escenario de Vicuña, Reinaldo Pino es el encargado de personificar al cantante dominicano-estadounidense Anthony, más conocido como Romeo Santos, quien abrió los fuegos con canciones como Ella y Yo, Mi Santa y  Mi Corazoncito.

Tras su presentación, comentó “estoy muy agradecido, soy el chico de las poesías y quiero mandar un saludo a Vicuña, me apoyaron muchísimo en la presentación de hoy, estamos aquí gracias a ellos, los quiero mucho, les mando muchos besitos”.

Al ritmo de las baladas y la cumbia tropical, Domingo Vega Urzúa, conocido en el mundo artístico como Américo, interpretó sus más grandes clásicos como Traicionera, El Embrujo y algunos covers de los Vásquez y Marco Antonio Solís.

El cantante nacional, quien se hiciera conocido como el vocalista del grupo Alegría, agradeció a todos quienes hicieron posible la realización del show, valorando además el ambiente y el cariño del público “agradecer la invitación, la producción de este evento tan bonito, lo ha dicho la gente con su asistencia, su energía y buena onda, fue una noche preciosa, un encuentro muy bonito del cual estamos todos muy contentos y yo de poder volver a la cuarta región, especialmente a Vicuña, lugar que conozco bien y quiero muchísimo”.

Natalia Garrido, quien viajó desde Viña del Mar para ver a su ídolo, entregó  sus sensaciones “lo pasé increíble, me contestó y eso fue fantástico, se llevó mi polera, bacán y verlo de cerquita fue un premio (…). Sobre el carnaval, comentó que “es algo que celebran con mucho cariño y tradición, la gente te acoge tan bien que te sientes parte de Vicuña, aunque no seas de acá”.

Continuando con las presentaciones, el martes 14 de febrero se vivirá la Noche de los Enamorados junto a los dobles de Luis Miguel y Cristian Castro; el jueves 16, la noche de tangos y boleros; mientras que el sábado 18, se presentará Andrés de León; y el domingo 19, el cantante Leandro Martínez.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 30 de Mayo del 2024

Dólar $907.67
Euro $981.16
UF $37432.89
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend