“Sesiones Sónicas”: HipoGea se presentará en la Casa de la Cultura de Vicuña
Este viernes 25 de julio tendrá lugar el cuarto capítulo en el patio central de la Casa de la Cultura donde, a través de la transmisión en vivo, se presentará el grupo de heavy metal, HipoGea, desde las 19 horas.
Más detalles en www.elvicuñense.cl
Este viernes 25 de julio tendrá lugar el cuarto capítulo en el patio central de la Casa de la Cultura donde, a través de la transmisión en vivo, se presentará el grupo de heavy metal, HipoGea, desde las 19 horas.
La banda elquina, cuenta con una larga trayectoria y está conformada por los músicos: Gabriel Tapia (bajo), Felipe Torres (guitarra), Raúl Rodríguez (voz), Bastián Castillo (batería) y Rodolfo Angel (guitarra y composición).
Hipogea es una banda originaria de la comuna de Vicuña. Nació en la etapa escolar de los integrantes bajo el nombre de Transilvania, interpretando covers de bandas como Iron Maiden.
Durante la pandemia, dio un giro hacia las composiciones propias, adoptando su nombre actual e iniciando la producción de su primer disco de estudio.
“Sesiones Sónicas” es el espacio creado por la Corporación Cultural Municipal de Vicuña para destacar y visibilizar el talento de los músicos locales. Este espacio cultural combina el show musical con las entrevistas, de esta manera dar a conocer en profundidad a los artistas locales.
-
Policialhace 3 semanasOS7 de Carabineros desarticula banda de narcotraficantes en Vicuña
-
Comunaleshace 2 semanasContraloría ordena invalidar concurso público en Municipalidad de Vicuña que contrató a funcionario sin cumplir con requisitos
-
Comunaleshace 3 díasA días de elecciones, municipio de Vicuña destituye a dos funcionarias por robo en Juzgado de Policía Local “durante periodo anterior”
-
Comunaleshace 1 díaPDI detiene a imputado por microtráfico de drogas que escapó al ser sorprendido en Vicuña



