Connect with us

Atacorfest Big Band llega a Vicuña con su gira 2025

Red Comunales

Publicado

el

La Corporación Cultural Municipal de Vicuña invita a disfrutar del espectáculo de la Atacorfest Big Band con dos funciones en la comuna. Para estos días, el viernes 26 en El Molle a las 19:30 horas y el sábado 27 en Diaguitas a las 20:00 horas, ambas presentaciones musicales en sus respectivas plazas principales.

La Atacama Orquesta Festival, la cual cuenta con más de 20 años de trayectoria, producto de la pandemia debió reinventarse. Debido a este suceso nace la Big Band en 2022 siendo la primera en formarse en la Región de Atacama y su última gira se inspiró en el reconocido grupo The Beatles, realizando una reinterpretación orquestal de los clásicos de la banda.

En esta oportunidad, la Corporación expande su alcance territorial acercando por primera vez a la Atacorfest a las localidades de la comuna. El repertorio incluirá arreglos de grandes clásicos del jazz internacional, interpretados por una formación de gran orquesta que promete una experiencia sonora única para toda la familia.

Desde la Corporación Cultural Municipal de Vicuña se extiende la invitación a ser partícipes de estas experiencia gratuita y abierta a todo público, que promete emocionarnos y entretenernos.

Le Mistral
VICUÑA

Indicadores económicos

[current_date format="l d \\d\\e F \\d\\e\\l Y"]

[wpcode id="10142"]
OPRCoquimbo
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar