Conéctate con nosotros

Comunales

Ciclista en estado de ebriedad colisionó a un taxi en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un ciclista que conducía en estado de ebriedad fue detenido este jueves en la ciudad de Vicuña, tras colisionar con un taxi en la Población Gina Ancarola, causando daños en el vehículo y resultando él con lesiones leves.

Según lo informado por la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas en la calle Pedro Moral Quemada de la Población Gina Ancarola cuando el ciclista transitaba en forma zigzagueante por ese sector y chocó de frente con un taxi básico, causando daños en el parabrisas y el capó del vehiculo.

Luego el ciclista huyó del lugar, pero fue detenido a los pocos minutos en la Población Aguas de Elqui, presentando lesiones en su rostro y reconociendo su participación en los hechos denunciados por el taxista. Carabineros le practicó el examen respiratorio el cual arrojó 1,08 gr de alcohol, siendo detenido en el acto por el delito de conducción en estado de ebriedad.

Por orden del fiscal de turno, el ciclista fue dejado en libertad y quedó a la espera de ser citado para comparecer ante el tribunal, pero antes fue atendido en el hospital local para curar sus lesiones y ser sometido a la alcoholemia de rigor. Posteriormente le fue entregada su bicicleta. Además carabineros procedió a tomar declaración del taxista denunciante y redactar el acta de avalúo de los daños provocados en el automóvil.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend