Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Inspeccionan condiciones sanitarias de Pampilla San Isidro en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

|14 de septiembre de 2018|2 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Más de 40 mil personas se esperan en la pampilla de San Isidro en Vicuña, por tal motivo la SEREMI de Salud verificó en terreno las condiciones sanitarias del recinto para proteger la salud de la población.

En la ocasión, se inspeccionaron las condiciones sanitarias del lugar como el agua potable, luz eléctrica y cocinerías, todo para asegurar a la población asistente seguridad y condiciones idóneas.

Al respecto, el SEREMI de Salud Alejandro García señaló que  “hemos revisado el recinto, las condiciones higiénicas, residuos y los baños, para asegurar que la población que venga la pase muy bien y estén protegidas”.

El Alcalde de Vicuña Rafael Vera indicó que  “Las instalaciones cumplen con todo lo necesario y a partir de eso estábamos convencidos que no tendríamos problemas. Es bueno que se constate en los baños y en las duchas o en los espacios del comercio que se cumple con la norma a cabalidad”.

En la oportunidad, además, se inspeccionaron las 20 cocinerías las cuales fueron autorizadas por la SEREMI de Salud. Además, a los comerciantes se les indicó claramente qué productos estaban autorizados para vender.

Finalmente, la Autoridad Sanitaria señaló que la Pampilla de San Isidro contará con fiscalizadores durante todos los días que dure la celebración, es decir, desde el 17 al 20 de septiembre.

Balance de Fiestas Patrias:

Para esta festividad, la SEREMI de Salud ha realizado 171 actividades de fiscalización. Además, se han cursado 11 sumarios con 10 decomisos por 218 kilos de carne.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos02 de NoviembreDólar$992.66Euro$1107.26UF$41258.26IPC %-0.2UTM$72440
Santoral02 de Noviembre
Todos los Fieles difuntos
Un día como hoy02 de Noviembre
Nacional
  • 1902 en Chile se funda el Club de Deportes Rangers de Talca.
Internacional
  • 2000 La Estación Espacial Internacional (en la imagen) recibe a sus tres primeros inquilinos, dos astronautas rusos y un estadounidense.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.88 km al N de Andacollo2 de nov, 08:16 hrs
  • 2.956 km al O de Los Vilos2 de nov, 06:16 hrs
  • 2.816 km al NO de Punta de Choros2 de nov, 05:34 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio