Conéctate con nosotros

Comunales

Preparan octava versión de festival en Peralillo en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Los vecinos de la localidad Peralillo, cerca de la ciudad de Vicuña, preparan la octava versión del Festival de la Voz El racimo de Uva de Oro, que este año se desarrollará los días viernes 11 y sábado 12 de enero en la multicancha de la Escuela Edmundo Vidal Cárdenas, cuyo Centro de Padres y Apoderados es el organizador del evento.

El show estelar estará a cargo de la doble oficial de Yuri, el día viernes 11; y de Fernando Ubiergo y el Grupo Uno, el día sábado 12. Además, servirán de teloneros las agrupaciones folclóricas de Rivadavia “Fundación Benjamín Marín” y “Grupo Folclórico Osvaldo Romero”. La animación será responsabilidad de la Tía Miriam y Simón Yeye Alquinta, por octava vez. La orquesta festival será nuevamente Kapricho Tropikal. El espectáculo comenzará a las 22:00 horas de cada día y la entrada tendrá un valor de $2.000 por persona.

Los premios a repartir son: $500.000 para el primer lugar; $250.000 para el segundo lugar; y $100.000 para el tercer lugar. Además los ganadores recibirán el trofeo oficial del festival. Los diez cupos disponibles para participar en la competencia de adultos ya fueron completados antes de Navidad y sólo quedan algunos cupos para la competencia infantil. Los interesados en participar deben retirar las bases y/o realizar las inscripciones en Radio Río Elqui (Fono 512-412294), en la Escuela de Peralillo (Fono 512-412519) o con Jaime Mura (Fono 996168012).

Cabe recordar que en la versión del año pasado el ganador fue Cristian Alvarez, de la ciudad de Puerto Montt, quien interpretó la canción “Ave María”; el segundo lugar quedó en manos de  Francisco González con el tema “Castillos en el aire”; y en tercer lugar lo obtuvo Paola Saldías con la canción “A mi manera”. En aquella ocasión participaron nueve competidores de varias comunas de Chile: Puerto Montt, Cauquenes, Antuco, Tucapel, Curicó, Santa Bárbara, Hierbas Buenas, Copiapó y Calama.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend