Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan muerte de hombre que llegó con herida a bala en hospital de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por solicitud el fiscal de turno de Vicuña, se encuentran investigando la muerte de un hombre en esta comuna.

Según los antecedentes, el hombre habría ingresado el día de hoy al Hospital de Vicuña, con una lesión provocada por un proyectil balístico, falleciendo posteriormente en el lugar, por lo que con la finalidad de investigar el hecho, el fiscal dispuso la concurrencia de personal especializado.

Por lo anterior, los detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron hasta el sitio de suceso.

“En estos momentos, los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas, que permitan establecer las causas y circunstancias en que se produjo este hecho, a fin de establecer o descartar la participación de terceras personas.” Señaló el Subprefecto Cristian Lobos Lara, de la BH La Serena.

La PDI aún realiza diligencias investigativas y las pericias respectivas, para lograr reunir los antecedentes necesarios y poder aclarar los hechos.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend