Conéctate con nosotros

Comunales

Nueve lesionados en choque múltiple en la ruta Ch41: Conductor ebrio provocó el hecho

Red Comunales

Publicado

el

Pasada la medianoche de este sábado en la ruta D41, entre el km 26 y 27 de la localidad de El Arrayán se produjo un choque múltiple que involucró a tres vehículos particulares y un camión que transportaba fruta.

La información preliminar indica que una camioneta se dirigía al oriente con un chofer en estado de ebriedad quien zigzagueaba por la ruta y el camión con uvas que se trasladaba al lado contrario intentó esquivarlo, pero colisionó, provocando que el acoplado cayera arriba de otro vehículo particular y otro que también chocó con ellos.

El balance preliminar indica que hubo 9 personas lesionadas, entre ellas una menor de edad de un año y medio que se encuentra grave con un trauma craneal y otro menor de edad también.

Al lugar llegaron bomberos de Vicuña y La Serena más las unidades del Samu para el traslado de los heridos. Debido a este hecho un poste fue chocado y se produjo un corte de energía en las localidades de Las Rojas, Altovalsol, Pelicana, Algarrobito, Coquimbito, El Romero, Lambert.

También la ruta Ch41 fue cortada desde Quebrada de Talca y El Arrayán que se mantenía hasta esta mañana de sábado regulado por Carabineros para el retiro de las cajas y material derramado. Trabaja en el lugar Carabineros de Retén El Molle. Trabajó Siat de carabineros en el lugar.

El chofer de la camioneta fue detenido, a la espera del control de detención. Los antecedentes fueron entregados a la fiscalía de La Serena.

La identidad de los heridos no fue revelada por Carabineros hasta el cierre de esta nota y no se registraron fallecidos.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend