Siguen los accidentes de tránsito en Ruta Internacional hacia Vicuña
A pesar de los controles policiales y el insistente llamado de las autoridades a conducir con responsabilidad y precaución, continúan los accidentes de tránsito en la Ruta Internacional, especialmente en la comuna de Vicuña.
Es así como el domingo pasado en la noche en el sector del Embalse Puclaro, una motocicleta chocó contra la barrera de contención y su conductor resultó con lesiones graves en el rostro, siendo trasladado al Hospital de Vicuña y luego derivado al Hospital San Pablo de Coquimbo.
El día lunes en la noche ocurrió otro accidente de tránsito, esta vez en el temido sector Puente Peralillo, donde un automóvil volcó en la misma calzada y sus ocupantes salieron por sus propios medios del móvil y escaparon del lugar en dirección desconocida.
Cabe señalar que hasta la presente fecha en la comuna de Vicuña, se han registrado tres víctimas fatales en accidentes de tránsito; cifra superior a años anteriores.
-
Comunaleshace 4 semanasContraloría detecta 406 permisos de circulación irregulares en Vicuña, incluyendo renovaciones a funcionarios municipales
-
Comunaleshace 3 semanasConductor ebrio provocó accidente de tránsito en sector poniente de Vicuña
-
Comunaleshace 2 semanasDos imputados por robo en viviendas de Calingasta en Vicuña quedaron en prisión preventiva
-
Comunaleshace 3 semanasConcejal denuncia eventuales irregularidades en compras públicas y mal uso de recursos municipales en Vicuña



