BancoEstado extiende horario de atención por la tarde para sucursal de Vicuña
El BancoEstado a nivel nacional anunció que a partir de esta semana extenderá el horario de atención de 85 sucursales a nivel nacional.
De esa forma, atenderán público de lunes a jueves de 15:30 a 17:30, sumando así al horario de atención tradicional de 9:00 a 14:00 horas.
«El sentido es apoyar a todos quienes tengan que hacer un trámite impostergable, que tengan el permiso adecuado, para hacerlo sin hacer cola, el riesgo de exponerse en la vía pública», explicó Sebastián Sichel, presidente de BancoEstado.
Los trámites que se podrán realizar son el cobro de pensiones, de subsidios del Estado y giros y depósitos en las cajas del banco, tanto en cuentas de ahorro, vista, cuenta RUT y corriente.
Además, habrá atención preferencial para adultos mayores. La medida regirá mientras dure la emergencia decretada por la autoridad.
Según la información de BancoEstado al 22 de junio, las sucursales que se encuentran operativas y que contarán con el nuevo horario de atención son:
Zona Norte: Arica, Iquique, Tocopilla, Antofagasta La Portada, Taltal, Caldera, Copiapó, La Serena, Vicuña, Andacollo, Monte Patria, Combarbalá, Punitaqui.
VEA HORARIO DE TODAS LAS SUCURSALES DEL NORTE Y NUESTRA REGIÓN
https://www.bancoestado.cl/imagenes/_campanas/contingencia/index.asp#norte
-
Comunaleshace 3 semanasExfuncionario demanda a Municipalidad de Vicuña por despido injustificado y relación laboral encubierta
-
Comunaleshace 4 semanasOfician a Superintendencia de Educación por encierro de niño en transporte escolar de Vicuña
-
Comunaleshace 4 semanasValoran funcionamiento del renovado centro de atención de salud rural en Lourdes a un mes de su puesta en marcha
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Inmuebles emplazados en Condominio Montaña de La Luna, con acceso por calle Independencia 298, comuna de Vicuña



