Conéctate con nosotros

Comunales

Pronostican probables tormentas eléctricas en la cordillera de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

De acuerdo al área meteorológica del Centro Científico CEAZA, se esperan probables tormentas eléctricas, junto con chubascos débiles, en la cordillera de la Región de Coquimbo, durante el miércoles 14 de octubre.

Según Luis Muñoz, meteorólogo del CEAZA, “la mayor probabilidad de tormentas en la provincia de Elqui será durante la mañana, mientras que en las provincias de Limarí y de Choapa será durante la tarde”.

El especialista detalla que “la probabilidad de tormentas eléctricas está asociada al tránsito de un núcleo frío en altura por el norte de Chile, “que actualmente está a unos 300 km frente a la Región de Atacama (ubicación según la hora de emisión de esta alerta)”.

Pronóstico en detalle

Para mayor detalle del pronóstico del tiempo en la Región de Coquimbo, se recomienda ingresar a la página web del laboratorio de Meteorología del CEAZA: http://www.ceazamet.cl/index.php?pag=mod_pronostico&p_cod=ceazamet

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 29 de Mayo del 2024

Dólar $898.13
Euro $975.27
UF $37426.87
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend