Conéctate con nosotros

Comunales

Este fin de semana se realizará caravana y festividad religiosa online en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Con ocasión de la conmemoración de la fiesta en honor a la Inmaculada Concepción de María, que tradicionalmente se realiza el 8 de diciembre, la Parroquia de Vicuña la efectuará este domingo con dos actividades; la primera de ellas es la eucaristía (misa) que se llevará a cabo en el templo parroquial a las 12:00 horas, sin presencia de público, pero será transmitida online a través del muro de facebook Santuario de la Purísima del Valle de Elqui.

Posteriormente, a las 18:00 horas, se realizará la caravana vehicular encabezada por un móvil que portará la imagen de la Virgen y con el siguiente recorrido: Partida desde el templo parroquial en calle Gabriela Mistral, luego por calle Arturo Prat, Avenida Las Delicias, calle Baquedano, calle Riquelme, calle principal de Hierro Viejo, calle Baquedano, calle Independencia, Avenida Sargento Aldea, calle principal de la Población Estación, calle Lircay de la Población Manuel Rodríguez, calle principal de la Población Aguas de Elqui, Avenida Sargento Aldea y calle Gabriela Mistral, concluyendo en el templo parroquial.

Se invita a todos los católicos del Valle de Elqui a participar de estas actividades, cumpliendo con todas las normas sanitarias sobre todo en la caravana vehicular.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/SantuarioPurisimaDelValleDeElqui/
VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend