Conéctate con nosotros

Comunales

Minimarket “El Chueco” abre sus puertas en la localidad de Calingasta en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

“El Chueco” es el nombre del nuevo minimarket ubicado en calle 18 de Septiembre #336, que desde este fin de semana está disponible para la comunidad, el cual atiende con horario extendido entre las 07:00 horas a las 24:00 horas durante toda la semana.

La dueña de este local es Roxana Cortés Romero, quien junto a su pareja se aventuraron en invertir en tiempos de pandemia. “Yo he sido siempre emprendedora, ando siempre la forma de hacer cosas y esta idea la teníamos de hace tiempo. Yo en la actualidad soy taxista, pero estaba cansada del rubro y necesitaba hacer cosas nuevas para poder trabajar en la casa para estar cerca de mi padre”.

El nombre del local, es en honor al apodo de su padre “El Chueco”, conocido vecino de la localidad de Calingasta y que por largos años jugó fútbol por el Club Deportivo San Isidro. “Es bonito poder apoyar en este tipo de sueños y más si lleva mi nombre, invitamos a toda la gente a que se hagan clientes nuestros, lo atenderemos con mucho cariño y con buenos precios”. Sostuvo Ramón Cortés Milla, ”El Chueco”.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend