Conéctate con nosotros

Comunales

Certamen “Reina del Carnaval Elquino 2021” de Vicuña se realizará vía online

Red Comunales

Publicado

el

Una nueva versión del Carnaval Elquino se prepara para esta temporada 2021, a diferencia de años anteriores, este año se desarrollará con una modalidad remota debido a la pandemia del Covid19. Frente a ello, el tradicional certamen “Reina del Carnaval Elquino”, no puede quedar ausente, es por eso que desde el municipio de Vicuña se optó por realizar un certamen online, el cual cierra sus postulaciones el próximo 15 de enero.

La competencia es una de las grandes tradiciones de las celebraciones estivales en Vicuña, si bien, para este aniversario número 200 de la comuna tendremos un invitado extra no deseado, como lo es la pandemia, las autoridades municipales han diseñado estrategias para celebrar de igual manera este importante aniversario.

La mayoría de los eventos del Carnaval Elquino se realizarán de forma virtual, entre ellos, se desarrollará este concurso tradicional en la comuna de Vicuña a través de modalidad online. Según lo informado los jurados serán de carácter nacional y no habrá jurados, se busca imparcialidad.

Las solicitudes de las jóvenes interesadas deberán ser entregadas en la Oficina de Partes del municipio o en la Oficina de Informaciones Turísticas hasta el 15 de enero 2021, así lo comentó el coordinador de Relaciones Públicas y Protocolo de la institución edilicia, Mauricio Polanco Pérez,   Se espera que todas las jóvenes que deseen puedan inscribir su candidatura, las bases están prontas a ser publicadas por los canales oficiales del municipio de Vicuña, la web municipalidadvicuna.cl y el FanPage de Facebook Municipalidad de Vicuña.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend